J-ROCK IS MY LIFE
BIENVENIDO A ''J-ROCK IS MY LIFE'' CONECTATE PARA DISFRUTAR DEL CONTENIDO Ó BIEN REGISTRARE PARA FORMAR PARTE DE NOSOTROS Y OBTENER BENEFECIOS ..... SAYOOOO 』

J-ROCK IS MY LIFE

Foro dedicado a la recopilación de las distintas bandas ó agrupaciones de ''J-ROCK'' & ''J-POP'' acá encontraras Discografias y Biografias Completas , Descargas gratis y más REGISTRATE .

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Sígueme En Twitter
NicoDomito

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Compártenos ƪ(ˆ▽ˆ)ʃ !
Últimos temas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte | 

Descargar Pokémon X & Y Gratis , Download Pokémon X & Y Free (2013)

AutorMensaje
Nico
Admin

Masculino Caballo
Empleo /Ocio : Listening [MTH]

MensajeTema: Descargar Pokémon X & Y Gratis , Download Pokémon X & Y Free (2013)   Dom Sep 29, 2013 4:55 pm

Hola que tal amigos del foro , bien de igual forma a este foro no le puede faltar un poco de videojuegos y yo en lo personal soy fan de la saga ''Pokémon'' aunque parezca mentira me he topado con la rom del nuevo VÍDEO JUEGO ''Pokémon X & Y'' ¿Como lo hice? JAJAJA un secreto lástima que solo tengo la versión ''Y''  es para emulador de 3DS , más adelante le dejaré los links para que disfruten Very Happy.

Bueno se que estarán cayendo los links a cada momento  pero los estaré subiendo  para que no se pierdan de nada , es un trabajo díficil obtener estas roms , así que lo menos que pueden hacer es estar registrados para tenerla Very Happy, recuerden que solo los usuarios que están registrados pueden ver los links Very Happy

LINK DE DESCARGA DE POKÉMON ''Y'' GRÁTIS

MOSTRAR LINK DE DESCARGA DE POKÉMON Y.:

Ver perfil de usuario http://j-rockmylife.activo.mx
hola91

MensajeTema: Re: Descargar Pokémon X & Y Gratis , Download Pokémon X & Y Free (2013)   Sáb Oct 12, 2013 2:09 am

no veo los links
Ver perfil de usuario
raideren

MensajeTema: Re: Descargar Pokémon X & Y Gratis , Download Pokémon X & Y Free (2013)   Dom Oct 13, 2013 5:08 pm

NO SALEN LOS LINKS POR QUE PODRIAS PASARME UNA PAGUINA DONDE PUEDA DESCARGAR POKEMON X PARA EMULADOR DS
Ver perfil de usuario
fcornejop

MensajeTema: Re: Descargar Pokémon X & Y Gratis , Download Pokémon X & Y Free (2013)   Lun Oct 14, 2013 4:01 pm

ya registrado y aun no se ven los links
consiguete el y en español
esa mas ineresante
Ver perfil de usuario
neo_oen36

MensajeTema: Re: Descargar Pokémon X & Y Gratis , Download Pokémon X & Y Free (2013)   Mar Oct 15, 2013 12:28 am

gilipollas
Ver perfil de usuario
Cowbow2596

MensajeTema: Re: Descargar Pokémon X & Y Gratis , Download Pokémon X & Y Free (2013)   Vie Oct 18, 2013 11:32 pm

maldito mamon
Ver perfil de usuario
oliviaand

MensajeTema: Re: Descargar Pokémon X & Y Gratis , Download Pokémon X & Y Free (2013)   Vie Nov 08, 2013 2:49 pm

buenas tardes els link de descarga no salen y ya estoy registrada
Ver perfil de usuario
pedro rd1967

MensajeTema: Re: Descargar Pokémon X & Y Gratis , Download Pokémon X & Y Free (2013)   Vie Nov 08, 2013 8:39 pm

donde estan los link de descarga?????
Ver perfil de usuario
mariano1320

MensajeTema: Re: Descargar Pokémon X & Y Gratis , Download Pokémon X & Y Free (2013)   Vie Dic 06, 2013 4:03 pm

y los links??????????!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????
Ver perfil de usuario
felix267

MensajeTema: Re: Descargar Pokémon X & Y Gratis , Download Pokémon X & Y Free (2013)   Dom Dic 29, 2013 1:14 pm

Nico escribió:

Hola que tal amigos del foro , bien de igual forma a este foro no le puede faltar un poco de videojuegos y yo en lo personal soy fan de la saga ''Pokémon'' aunque parezca mentira me he topado con la rom del nuevo VÍDEO JUEGO ''Pokémon X & Y'' ¿Como lo hice? JAJAJA un secreto lástima que solo tengo la versión ''Y''  es para emulador de 3DS , más adelante le dejaré los links para que disfruten Very Happy.

Bueno se que estarán cayendo los links a cada momento  pero los estaré subiendo  para que no se pierdan de nada , es un trabajo díficil obtener estas roms , así que lo menos que pueden hacer es estar registrados para tenerla Very Happy, recuerden que solo los usuarios que están registrados pueden ver los links Very Happy

LINK DE DESCARGA DE POKÉMON ''Y'' GRÁTIS

MOSTRAR LINK DE DESCARGA DE POKÉMON Y.:

Ver perfil de usuario
karin25

MensajeTema: Re: Descargar Pokémon X & Y Gratis , Download Pokémon X & Y Free (2013)   Lun Mayo 12, 2014 7:23 pm

puras mentiras los link no estan por ningun lado
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descargar Pokémon X & Y Gratis , Download Pokémon X & Y Free (2013)   

Descargar Pokémon X & Y Gratis , Download Pokémon X & Y Free (2013)
Página 1 de 1.